Productos

WorldRace

Rollerski para competición en estilo patinador. Chasis de aluminio aeroespacial. Ruedas ultrarápidas y rodamientos cerámicos. (630 gr. unidad)

Snowflex A17

Rollerski de patinador para entrenamiento profesional. Chasis flexible de material compuesto con pletinas para bajar el punto de gravedad. Ruedas de larga duración. Usado por equipos nacionales de esquí de fondo y biathlon

SKIMO S17

Rollerski para entrenamiento estilo clásico en esquiadores de montaña. Chasis flexible de material compuesto muy confortable. Ideado para usar con ruedas de velocidad lenta. Ruedas de caucho y núcleo de aluminio estables y fácil de tomar curvas.

Clásico S17 carbon layer

Rollerski para entrenamiento estilo clásico. Chasis de de material compuesto con una capa interna de carbono que lo hace más reactivo en el momento de la patada. Ruedas de caucho y núcleo de aluminio estables y fácil de tomar curvas.

Mamut PRO EDITION

Rollerski para estilo clásico o entrenar esquí de montaña. Chasis reforzado de aluminio y ruedas de goma de velocidad media, ideales para entrenamiento en puertos. La opción ideal para disfrutar de paseos en rollerski a un precio formidable.

Gafas "Pyrenees" 6 lentes

Gafas deportivas muy ligeras con protección para el sol UV400 y seis lentes diferentes para adaptarlo a las condiciones necesarias.Incluyen varios accesorios como funda dura, funda blanda, paño limpiador, cinta par sujetar y muy útil para esquí de fondo o deportes acuáticos son la banda elástica que se puede acoplar quitando las patillas de las gafas, de este modo se sujetan mucho mejor evitando caídas de las mismas.

Ruedas y recambios

Ruedas de Goma, PU o Uretano a los mejores precios. Asesoramiento a la hora de elegir el material para ocio, entrenamiento o competición

descripciondescripcion

.