Productos

Raptor BASIC

Rollerski para entrenamiento de estilo patinador. Chasis de aluminio 6063 con pletinas para bajar el punto de gravedad. Ruedas de goma y llantas de aluminio. Peso 900 gramos. (unidad)

Raptor TRAINING PRO

Rollerski de patinador para entrenamiento profesional en estilo patinador. Chasis de aluminio 6063 con pletinas para bajar el punto de gravedad. Ruedas de Uretano de larga duración. Peso 900 gramos (unidad)

Mamut TRAINING

Rollerski para entrenamiento estilo clásico o ski de montaña. Chasis de aluminio 6063. Ruedas de goma y núcleo de aluminio 76x39mm. Peso 1,05 kg (unidad)

Goliath BASIC

Rollerski económico para entrenamiento estilo patinador. Chasis de aluminio 6063. Ruedas de PU y llantas de aluminio. La mejor opción para adentrarse en el rollerski.

Goliath FUN

Rollerski para ocio. Chasis de aluminio 6063. Ruedas de PU y llantas de plástico. La opción ideal para disfrutar de paseos en rollerski a un precio formidable.

Goliath TRAINING PRO

Rollerski para entrenamiento profesional en estilo patinador. Chasis de aluminio 6063. Ruedas de Uretano de larga duración y feeling como en la nieve.

Ruedas y recambios

Ruedas de Goma, PU o Uretano a los mejores precios. Asesoramiento a la hora de elegir el material para ocio, entrenamiento o competición